ROSA MARIA QUERETARO
 
 
(442) 216-7112
 
 
Síguenos en -->
 
 

 
 
 
 
 
 

 
Somos una firma líder en la creación y envío de arreglos florales para toda ocasión
 
Cuando piensas en una florería generalmente sólo adquieres el producto de tu interés y hasta ahí. Con nosotros vivirás algo diferente ya que no sólo vendemos arreglos florales, creamos verdaderas experiencias de compra al entregar cada pedido de forma personalizada a la persona que nos indiques.

En Rosa María Querétaro enviamos ramos de rosas y flores a domicilio con la tarjeta de dedicatoria que nos indiques, haciendo sentir muy especial a esa personita que tanto te importa.

Somos una florería joven pero comprometida con la excelente calidad en nuestros diseños, que los convierten en algo ideal para cualquier tipo de evento o detalle en esa fecha tan esperada.

Atendemos cada necesidad de nuestros clientes en tiempo y forma. Manejamos desde un arreglo con seis rosas hasta la decoración completa de salones o jardines de fiestas para bodas, XV años, graduaciones, cumpleaños, presentaciones o algún evento corporativo en todo Querétaro.

Cada diseño de nuestros arreglos florales lo hacemos totalmente a mano en MDF en varios colores a elegir como blanco, gris, chocolate, rojo y más. Tú decides que tipo de flores deberemos agregar.
ROSA MARIA QUERETARO
 
 
 

En Rosa María Querétaro te ofrecemos lo siguiente:

  • Arreglos de flores
  • Canastas de flores
  • Detalles florales
  • Envío de flores
  • Flores a domicilio
  • Rosas a domicilio
 
 

En Rosa María Querétaro nuestra misión es llevar calidad sobre cualquier otro competidor

 
 
ROSA MARIA QUERETARO Detalles florales
ROSA MARIA QUERETARO Rosas
 
ROSA MARIA QUERETARO Envío de flores
ROSA MARIA QUERETARO  Flores